Conoce a Isabella Castillo

Isabella Castillo es una actriz y cantante cubana conocida mayormente por su papel pprotagonico como Grachi en la serie de nickelodeon. Recientemente a lanzado su nuevo album de solista Soñar No Cuesta Nada que estara a la venta el 23 de Abril.
Nacio en La Habana, Cuba es hija de Jose Castillo y de Delia Diaz de Villegas. Cuando tenia 3 años de edad emigro a los Estados Unidos en Miami, Florida. A los 5 años, en un concierto de su madre, isabella pidio cantar junto a su madre y asombro a mucha gente con esa voz tan increible desde ese momento supo que lo que mas queria era ser cantante.
A los 13 años hace el casting para interpretar a Anna Franck en la famosa obra de teatro Anna Franck- Un canto a la vida en España, obteniendo el papel como Anna se queda en España durante un año. Entre todo ese recurso isabella fue nominada a la categoria actriz revelacion ganando el mismo premio.
A los 15 años fue llamada para hacer el papel de Andrea Giron en la telenovela de Telemundo El Fantasma de Elena filmada en Miami, Florida junto a Elizabeth Gutierrez y Segundo Cernadas.
Al año siguiente hace su segundo casting para intrpretar a Grachi en la serie de nickelodeon obteniendo el papel de la protagonista. Se izo conocida gracias a a esa serie q a alcanzad un gran reiting en nickelodeon.

1 comentario:

  1. isa se le nota que es genial me justaria ser como ella

    ResponderEliminar

chat